martes, 24 de julio de 2012

BLACKOUT CREW 2012







Blackout Crew nos despedimos de España después de un año INCREÍBLE!! Lleno de experiencias que ni se nos pasaba por la cabeza.
Hagamos un repaso de esta temporada...


THE SHOW BOX VILADECANS

1er Clasificado en la Categoría Profesional 


Un año después se repite la historia... y en la máxima categoría!!


Campeonato de España URBAN DISPLAY 2012

1er Clasificado en la Categoría Profesional

Un ensayo lluvioso justo antes de salir nos hace no ir con la comodidad de siempre, nervios y recuerdos nos hace recordar los momentos previos del año pasado.


Ultimas palabras en piña para salir enchufados.


Un momento previo al veredicto de los jueces. El mejor momento de la temporada sin duda... toda la Compañía unida en una sola piña... GRACIAS a todos!!


Momentazo de Jeka arrodillada dándonos el 1er Puesto!!


Reconocimiento, alegria, orgullo... mil pensamientos por la cabeza.


IDANCE 2012


3er Clasificado en Categoría Profesional


Después de un viaje agotador llegamos con unas sensaciones extrañas, mucha calor, cambios de posición y errores junto a un cansancio acumulado que nos pasaría factura.

Después de nuestra peor actuación de la temporada, conseguimos un 3er puesto no merecido desde nuestro punto de vista, ya que después de ver el vídeo no creíamos para nada subir a podium.



Campeonato MOLLET 2012


2nd Clasificado en Categoría Profesional


Tras unos ensayos durisimos para mejorar nuestro 3er puesto en IDANCE, llegamos a Mollet.
No competía en este campeonato desde DreamBox en 2006. Para mi era algo especial poder volver a este campeonato con un grupo propio.



Fue un claro reconocimiento personal al trabajo, ya que fue nuestra mejor actuación, después de analizar los vídeos.



Un '' JAM '' final izo levantar a un publico entregado, gracias a todos los presentes en Mollet!!








Tras una temporada Increíble suena el teléfono para Representar a España en el campeonato del Mundo en LAS VEGAS!! HIPHOP INTERNATIONAL 2012 nos espera!!!
Después de hacer muchos esfuerzos familiares conseguimos confirmar la presencia de practicamente todos. Únicamente no podremos contar con la presencia de Albert Jongdal, Paula Gallardo y Jenifer Dionela, que igualmente estarán con nosotros, presentes o no en el escenario.
Después de buscar gente que pueda encajar dentro del grupo conseguimos a 3 Bailarinas geniales para este desafio. Lorena Ramos (D'JAM) Maribel Moriano (THE NEXT) Imma Soler (SupaFly Ladies).


REACT 2012


Era un reto personal, después del resultado del año pasado, veníamos con muchas ganas a Alicante para demostrar que este año nos aviamos esforzado mucho para dejar huella en REACT, y así fue un 1er Puesto y delante de unos futuros compañeros en el mundial representando a ITALIA Beat Kings nos hizo enloquecer de Felicidad.

Después de modificar el montaje y añadir 3 personas mas, nos a dado mas fuerza para afrontar este gran reto. Era la prueva de fuego, nos condicionaba la posición, primero moralmente, ya que nos vamos a LAS VEGAS con un buen sabor de boca y después economicamente, ya que toda ayuda es buena para pasar los días allí.


Disfrutando de los Shows!!


Momentos previos a la Salida, con nuestros compañeros Noruegos en el escenario.


Por las nubes!!


1 - 2 - 3 BLACKOUT!!!!!





Finalizamos la temporada en España y con esto la actualizacion, gracias por seguirnos y actualizaremos desde LAS VEGAS. Con ello os dejamos el vídeo de este 2012. Esperamos vuestro apoyo!!! GRACIAS!!!


Blackout Crew 2012!!


http://www.youtube.com/watch?v=lJs4kW9S0ng

1 comentario:

  1. Esperamos noticias vuestras!! A por ellos!! Disfrutar la experiencia al máximo.

    ResponderEliminar